Exposición de cuadros en el Senado de la Nación Argentina

Cuadros Dolores Avendaño Ilustradora
Acrílico sobre papel acuarela

1) Tríptico Madre Antula junto a sus devociones: Virgen de los Dolores, San José y San Cayetano. Su obra: construcción de la Santa Casa: Av. Independencia 1190, CABA, Argentina

2) Espíritu de María Antonia: los caballos y jinetes representan la perseverancia y coraje y fuerza, sabiduría para cumplir su misión imposible, restablecer el espíritu de San Ignacio.

3) Boceto: María Antonia y los niños: ella recibía los niños que le eran dejados. Protege la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

4) María Antonia consagra su obra a la Virgen de los Dolores: “La Abadesa de la Casa” – Laica se consagra a San José – Reza los 19 de mes para el regreso de los Jesuitas que no ve. 19 de marzo, día de San José. El Papa Francisco Jesuita asume el año 2013 un 19 de marzo.

5) La devoción a San Cayetano, patrono de la Providencia. Fue introducida la primer imagen por María Antonia. El la ayudó material y espiritualmente nada le faltó a María Antonia para su misión.

6) Angel de la Guarda de Argentina. María Antonia en su visión, intuye el regreso de los Jesuitas – carta de Juárez a Funes, 15-I-1803 web: www.mamaantula.org

7) María Benicia Costa Paz: técnica óleo año 2014 Mama Antula caminando por el desierto de Santiago del Estero tirando de su carrito saliendo a ayudar a los demás.

Compartir